El Burela se deshace del vigente campeón

El Burela Pescados Rubén ha confirmado la segunda sorpresa de la primera jornada de cuartos. Una victoria merecida y trabajada ante el Inter Movistar a falta de once segundos para el final de la contienda. El portero del equipo gallego, además, ha parado hasta dos penaltis en los primeros instantes del choque privando a los madrileños de una victoria cómoda, algo que se presagiaba antes del choque. 
Los gallegos, que al igual que el Jaén se estrenaban en una Copa de España, han tenido que soportar un gran arranque del Inter Movistar. Un Inter que se encontró a los tres minutos con un penalti y a los nueve con otro. Curiosamente, el guardameta del Burela Alex González ha parado los penaltis a Pola y Rivillos respectivamente haciendo saltar las alarmas en una 'máquina verde' que no conseguía arrancar sobre la pista azul. 
Quince minutos ha necesitado el equipo lucense para probar fortuna en la portería de Jesús Herrero metiendo al equipo rival en su campo y llegando a forzar hasta cinco faltas antes del descanso. Sin embargo, durante los primeros veinte minutos el protagonista ha sido el guardameta del equipo gallego Alex González frenando una y otra vez a los madrileños. 
En la segunda mitad más de lo mismo. El Inter ha tomado la pelota y ha encerrado al rival hasta conseguir ponerse por delante a los cinco minutos. Un gol del brasileño Rafael tras una buena asistencia de Ricardinho ante el que nada ha podido hacer el portero ex de Lobelle y Pinto entre otros.
El Inter ya gobernaba también sobre el luminoso y apenas permitía nada a un equipo con más corazón que calidad. Sin embargo, a falta de siete minutos para el final apareció Antoñito para devolver la alegría a la cara del único representante gallego de la competición esta temporada. Gran jugada personal del jugador que se dio a conocer en Segovia y potente disparo que ha sorprendido a Jesús Herrero, que no ha podido evitar el empate.
Empate en el luminoso y tiempo suficiente para que uno de los dos equipos pudiera dar la puntilla al duelo con uno o dos goles más. Y de nuevo ha sido el Inter Movistar el encargado de poner en serios aprietos a Alex González, que se ha ganado el sueldo de forma magistral manteniendo con vida a los suyos ocasión tras ocasión. 
Pero este deporte se basa en marcar goles. Sobre el papel y tirando un poco de lógica viendo lo que estaba ocurriendo parecía que sería el equipo alcalaíno el que terminase el partido por delante en el marcador. Sin embargo el fútbol sala tiene algo más bonito que el resto de los deportes: aquí es más fácil ver una sorpresa. Y así ha ocurrido a falta de, ojo al dato, once segundos para el final del choque. Un nuevo gol de Antoñito casi sin tiempo de reacción ha servido de serio aviso para los grandes, en especial para el Barça que jugará el viernes confirmándose como el gran favorito tras las dos primeras caídas.
Finalmente, segunda sorpresa asegurando a uno de los humildes en la Final del domingo. 

FICHA
INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho y Cardinal. SUPLENTES: Lolo, Ortiz, Alex, Daniel, Rivillos y Borja.
BURELA PESCADOS RUBÉN: Alex González, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Carlitos y Matamoros. SUPLENTES: Behroz, Miguel, Antoñito y Chano. 
TARJETAS: Amarillas para Cardinal, Ortiz, Rivillos, Matamoros y Behroz.
GOLES: 1-0 25' Rafael, 1-1 33' Antoñito, 1-2 40' Antoñito.
PABELLÓN: Quijote Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario