El Magna Navarra se clasifica in extremis

El Magna Navarra ha mantenido el guión de los partidos del jueves sólo veinticuatro horas después. Un gran duelo, igualado, ante el Palma Futsal, equipo que parecía llegar como uno de los más fuertes en el que los navarros salieron victoriosos a falta de escasos segundos para el final de la contienda. Víctor Arévalo y Carlitos fueron los autores del histórico Xota Navarra mientras que Bruno Taffy ha hecho lo propio por los baleares.
El tercer partido de cuartos no ha defraudado a nadie. Magna Navarra y Palma Futsal han mostrado un buen nivel sobre la pista azul. Los mallorquines apenas han tardado en dar un aviso con peligro sobre la puerta de Raúl. Sin embargo, ha sido el equipo navarro el primero en, sin previo aviso, conseguir el premio del gol. Una gran triangulación que inicia Marc Tolrà para Dani Saldise y éste juega con Víctor Arévalo, que finaliza la jugada a la perfección.
El gol ha servido de revulsivo para un Palma Futsal que apenas ha necesitado tres minutos para igualar la contienda. Gran jugada de toque iniciada por el guardameta. Pase tras pase se fue consiguiendo abrir un hueco entre el equipo hasta que Bruno Taffy finiquitó la jugada tras recibir y darse la vuelta. 

Grandes diez primeros minutos por parte de ambos equipos con un gol por cada bando haciendo presagiar un duelo igualado. Ocasiones en ambas porterías hasta el descanso sin alcanzar ninguno de los dos bandos el tercer gol de la contienda. 
En la segunda mitad la cosa ha cambiado. El Magna Navarra ha tomado el control del esférico y apenas ha necesitado escasos segundos para probar a Carlos Barrón, encargado de mantener con vida a los mallorquines hasta, al menos, el último minuto del encuentro. Por su parte, en la otra portería, las ocasiones no parecían tan claras.

Encuentro de ida y vuelta con el resultado igualado. Ocasiones cada minuto más peligrosas sobre las dos porterías. Nervios a flor de piel. Así se ha llegado al último minuto del tiempo reglamentario. Un gol o tanda de penaltis. Y cuando sólo restaban tres segundos para el final, sin tiempo de reacción posible, llegó el gol definitivo. Gol de Carlitos cuando el duelo agonizaba para clasificar, una vez más, al Xota en las semifinales de la Copa de España. 
El equipo navarro espera ya rival en semifinales, el cual saldrá del Barça-Ríos Renovables Ribera Navarra.

FICHA
MAGNA NAVARRA: Raúl, Eseverri, Jesulito, Roberto Martil y Carlitos. SUPLENTES: Murga, Marc Tolrà, Víctor Arévalo y Dani Saldise. 
PALMA FUTSAL: Carlos Barrón, Vadillo, João Batista, Chicho y Bruno Taffy. SUPLENTES: Attos, Sergio, Joselito, Paradynski y David.
TARJETAS: Amarillas para Roberto Martil, Carlitos y Chicho. 
GOLES: 1-0 6' Víctor Arévalo, 1-1 9' Bruno Taffy, 2-1 40' Carlitos. 
PABELLÓN: Quijote Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario