Los penaltis condenan al Inter

En semifinales habrá una pequeña sorpresa no muy esperada. El Caja Segovia ha dejado fuera al anfitrión y uno de los favoritos para llevarse el título tras cuarenta minutos de espectáculo y goles. Un partido emocionante que pudo llevarse cualquiera pero que finalmente cayó del lado del equipo que menos se ha equivocado. 
La lucha comenzó muy pronto. Intercambio de golpes por parte de los dos equipos inaugurando la cuenta de goles a los cinco minutos de encuentro. Cuenta que inauguró Gadeia para el Inter Movistar pero que se vio neutralizado en cuestión de segundos gracias a un gol de Sergio. Y es que la igualdad sobre la pista azul se convirtió en un precioso intercambio de golpes por parte de los dos equipos, muy igualados en todos los aspectos del choque. 
La única diferencia aparente es que los jugadores del Inter apenas han podido parar a los contrarios sin ser a base de faltas, algo que ha provocado que a falta de cinco minutos para el descanso Palomeque pudiera disfrutar del primer doble penalti del partido. Disparo desde diez metros ante el que nada ha podido hacer Juanjo para evitarlo. Sin embargo, segundos más tarde sí pudo evitar que el equipo castellano se escapase en el marcador desde, otra vez, los diez metros. 
La oportunidad de igualar la contienda no la desaprovechó el Inter y Rafael puso una vez más el empate en el luminoso. Pero muy poco ha durado la alegría a los locales ya que en cuestión de segundos José Carlos volvió a poner por delante al Caja Segovia a falta de un minuto para el descanso. 
Tras el paso por vestuarios, el Inter salió mejor a la pista buscando el gol del empate en un comienzo un tanto extraño. Y es que 'la máquina verde' empató el partido en cuestión de tres minutos con un gol de Rafael. Pero en cuestión de un par de minutos, Ortiz vio la segunda amarilla dejando a los suyos en inferioridad dos minutos más. 
El Inter no sólo aguantó en inferioridad sino que además, cuando pudieron recuperar al quinto hombre, llegó el gol con el que se pusieron por delante. Gol de Batería a falta de diez minutos con el que pusieron un poco de emoción al choque en el tramo final. Emoción que fue en aumento con el paso de los minutos y, sobre todo, con el empate del Caja Segovia a falta de cinco minutos, gol de Batería en propia puerta después de un centro de David.
Con cada minuto que pasaba la emoción aumentaba. Los dos equipos alcanzaron las cinco faltas a falta de tres minutos para el final, aunque ninguno disfrutó de un doble penalti más, y los penaltis fueron los encargados de dictaminar quien sería el rival de ElPozo en semifinales. 
Desde los seis metros, tuvo más acierto el Caja Segovia transformando todos los penaltis que han disparado y Jesús Herrero se ha encargado de parar los disparos de Batería y Oitomeia certificando así el pase de los suyos a la siguiente ronda en un partido tan bonito como emocionante. Un regalo para los amantes del fútbol sala. 

FICHA
INTER MOVISTAR: Juanjo; Rafael, Tobe, Pola y Batería. SUPLENTES: Ortiz, Álvaro, Rivillos, Gadeia, Oitomeia y Borruto. 
CAJA SEGOVIA: Jesús Herrero; Murga, Fabián, Pablo Del Moral y José Carlos. SUPLENTES: Palomeque, Antoñito, Borja, Sergio, David y Víctor. 
TARJETAS: Amarillas para Gadeia por Inter y Palomeque por Caja Segovia. Expulsado Ortiz por doble amonestación.
GOLES: 1-0 5' Gadeia, 1-1 5' Sergio, 1-2 15' Palomeque, 2-2 18' Rafael, 2-3 19' José Carlos, 3-3 23' Rafael, 4-3 29' Bateria, 4-4 35' Bateria en p.p..
PENALTIS: 1-0 Oitomeia, 1-1 Sergio, 2-1 Rafael, 2-2 David, 2-3 Palomeque, 3-3 Álvaro, 3-4 Borja. 
PABELLÓN: Caja Madrid. Lleno absoluto. Entradas agotadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario