El Barça destroza al Santiago

El Barça Alusport mantiene el rodillo hacia la Final destrozando al Santiago Futsal desde el primer minuto de juego. De hecho, ni un minuto tardaron los blaugranas en ponerse por delante en el partido más atractivo de las semifinales. Sin embargo, el atractivo duró exactamente 29 segundos. 
29 segundos, ni más ni menos duró hoy el partido con el resultado inicial. Y es que eso ha sido lo que ha necesitado Wilde para hacer hoy el primer gol de la contienda con un disparo raso. Un gol para abrir un partidazo de los culés, que quieren jugar su tercera Final de Copa consecutiva y, como no, ganarla. 
Pero el equipo dirigido por Marc Carmona no sólo fue el primero en marcar un gol. Además Gabriel fue el primero en ver una tarjeta entre gol y gol. Y es que los culés tardaron cinco minutos en poner el segundo en el marcador tras un tiempo sin rastro aparente del Santiago Futsal sobre la pista azul del Caja Madrid. Un segundo golazo de Fernandao a la media vuelta y directo a la escuadra donde Carlos Barrón no pudo hacer nada. Y ya para sentenciar en menos de diez minutos, Aicardo marcó un nuevo golazo ante su ex equipo. 
Con el partido finiquitado y más de media hora por delante, en Santiago Futsal despertó y buscó la portería defendida por Paco Sedano, que apenas tuvo trabajo en la primera parte. Y en la primera que han tenido, sobrepasado el cuarto de hora, llegó el primer gol del equipo gallego. Buen gol de Diego Quintela con un disparo potente a media altura para poner en ciertos apuros al Barça, que alcanzó las cinco faltas en la primera parte aunque no la sexta. 
En la segunda parte, apenas pasaron veinte segundos antes de que el Barça volviera a poner más tierra de por medio y alejar así algún mal augurio sobre la remontada compostelana. Un buen gol de Lin para certificar una victoria que llegaría de hacer las cosas bien en defensa en el segundo tiempo. Además, para mejorar el espectáculo, el Santiago Futsal mejoró en la segunda parte encontrando con más facilidad la portería de Paco Sedano, aunque sin la suerte ni la puntería necesarias para hacer algo más importante. 
El portero culé ha tenido trabajo, mucho trabajo, en una segunda parte en la que el Barça ha tenido una efectividad prácticamente total. Muy pocas llegadas de los culés y dos goles para, ahora sí, sentenciar completamente el encuentro. El segundo lo ha sumado Fernandao tras un rechace a disparo de Lozano. Un gol de listo del pívot culé y a pensar en la Final de mañana. 
Pero el Santiago Futsal, antiguamente Lobelle de Santiago, no bajó los brazos a pesar de la gran diferencia en el resultado. Tuvieron ocasiones y ocasiones para lograr la épica pero con el paso del tiempo aumentaron las prisas y las imprecisiones de cara a portería. Y, más que merecido, Alan Brandi puso el 2-5 en el último minuto sin tiempo para nada más. 

FICHA
SANTIAGO FUTSAL: Barrón; David, David Pazos, Hamza y Quintela. SUPLENTES: Barroso, Jorge, Lucho, Alan Brandi y Raúl Campos. 
FC BARCELONA ALUSPORT: Paco Sedano; Ari, Gabriel, Lozano y Wilde. SUPLENTES: Aicardo, Torras, Lin, Saad y Fernandao.
TARJETAS: Amarillas para Hamza y Raúl Campos por el Santiago Futsal y Gabriel y Lozano por el Barça.
GOLES: 0-1 1' Wilde, 0-2 5' Fernandao, 0-3 8' Aicardo, 1-3 16' Quintela, 1-4 21' Lin, 1-5 27' Fernandao, 2-5 39' Alan Brandi.
PABELLÓN: Caja Madrid. Lleno absoluto. Los Dracs en la grada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario