La apisonadora llega a Logroño

El Barça Alusport ha vuelto a sacar la apisonadora a trabajar y se ha deshecho de forma contundente del Ríos Renovables Ribera Navarra, sin dejar opciones a los navarros de absolutamente nada. Una goleada iniciada en menos de medio minuto y terminada con seis goles de diferencia. Wilde, sin duda el mejor del encuentro, ha firmado los cuatro primeros goles mientras que Lin, Aicardo y Roger firmaron los restantes para el conjunto culé. Por su parte, Palmas hizo el gol para los navarros con el partido ya finiquitado.
De principio a fin, y como estaba previsto, han dominado los hombres de Marc Carmona. Para iniciar la goleada, para demostrar que el equipo no llega con bromas, Wilde transformó la primera ocasión peligrosa del encuentro. Un buen gol con el que conseguir lo más difícil, abrir el marcador y acercar un poco las semifinales. 
El dominio sobre la pista azul se mantuvo y fue en aumento a pesar de las rotaciones en ambas escuadras. A pesar de eso, y es para tener muy en cuenta, la afición del conjunto navarro no ha dejado de animar a su equipo en ningún momento ganándose el respeto de las demás aficiones y demostrando que el fútbol sala también mueve pasiones. 
En cuanto a lo ocurrido en la pista, el Barça Alusport ha finiquitado el choque en menos de diez minutos. El altísimo ritmo ha regalado ocasiones en ambas porterías pero el segundo ha tenido que llegar en una jugada a balón parado. Saque de esquina que pone Lin en las botas de Wilde y éste hace su doblete con un disparo por bajo. Y un solo minuto más tarde, Wilde sacó la varita mágica para marcar el que podría ser el mejor gol del torneo con un disparo sin ángulo directo a la escuadra de la portería defendida por Molina. 
3-0 en el marcador, el partido prácticamente sentenciado con media hora por delante... y el Barça buscando más. Los culés no han bajado el ritmo ni un solo segundo poniendo en serios apuros a Molina mientras que Sedano apenas tuvo que aparecer en un par de ocasiones peligrosas evitando algún que otro susto de forma magistral. 
En la segunda mitad, el Barça necesitó tres minutos para aumentar la diferencia de forma considerable. Wilde cerró su póquer aumentando su cuenta histórica en la Copa de España como jugador del Barça. Sólo unos segundos más tarde llegó el quinto con un gran disparo de Lin directo a la escuadra. Y en menos de un minuto llegó el sexto con un gol de Aicardo marca de la casa, desde lejos y con potencia.
Con el sexto, el Barça bajó el ritmo mientras que el Ríos Renovables no quiso volver a casa sin haber plantado cara al vigente campeón ni haber hecho ni un gol. Lo han dejado todo en la pista azul y como premio, aunque hayan merecido más, han podido conseguir superar a Paco Sedano con un gol de David Palmas. 
Incomprensiblemente, tras el gol, el Barça ha vuelto a ser una apisonadora en busca de un nuevo gol como si fuera la vida en ello. Dyego no se ha podido estrenar por muy poco, Lozano se topó con el portero y Roger Serrano, que ha jugado la primera vuelta cedido en el conjunto navarro, ha cerrado el resultado con el séptimo a falta de dos minutos para el final. 
Los tres minutos restantes han servido a los navarros para despedirse de la Copa en esta edición haciendo debutar a dos juveniles, algo que ha gustado enormemente a la afición, la mejor hasta el momento, concentrada en Logroño.
Este sábado, partido de los grandes en Logroño por un puesto en la gran Final. El Barça Alusport se verá las caras con el Inter Movistar en un duelo tan esperado como difícil de adivinar el resultado.

FICHA
FC BARCELONA ALUSPORT: Paco Sedano; Aicardo, Lin, Lozano y Wilde. SUPLENTES: Ari, Ortego, Dyego, Igor, Saad, Roger y Fernandao.
RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA: Molina; Lolo, Rubi, Andresito y Charlie. SUPLENTES: Álex Pérez; David García, Palmas, Luisma, Juni, Álex Fuentes, Escribano y Joselito.
TARJETAS: Ninguna.
GOLES: 1-0 1' Wilde, 2-0 8' Wilde, 3-0 9' Wilde, 4-0 22' Wilde, 5-0 22' Lin, 6-0 23' Aicardo, 6-1 29' Palmas, 7-1 38' Roger.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de la Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario